Ya te digo...
Hay algunos organizadores de conjuntas que sueltan unas trolas alucinantes sin que les tiemble el pulso, utilizan argumentos publicitarios similares a los de cualquier comercio tipo Mediamarkt, como "tenemos el precio más barato que un español puede obtener", "seremos los primeros en recibir el artículo" o paridas similares que no resistirían ni un mínimo análisis crítico
No tendría nada en contra de las "conjuntas" si los organizadores fuesen honestos y llamasen a las cosas por su nombre, porque como ha comentado
monchet antes las "conjuntas" pueden tener su público e incluso hacer un servicio a la gente que no se maneja en otros idiomas o le da algo de miedo comprar en tiendas chinas. Lo que me saca de quicio es el engaño, mentirle a los clientes diciendo que no se gana ningún dinero organizando la "conjunta", hacer un paripé como si se hubiese negociado con varias tiendas cuando realmente se escoge el que más comisión paga, y ese tipo de guarradas
Para colmo, el otro día tuve que aguantar que un organizador de una "conjunta" se metiese en un hilo en el que hablábamos de la experiencia de compra que estábamos teniendo en AlegreCompra y
se dedicase a difundir un rumor falso, asegurando que esa tienda vendía imitaciones. Encima, cuando le llamé la atención y le pedí que indicase la fuente de la que provenía esa información,
se dedicó a escurrir el bulto y ni me contestó. Sinceramente, me pareció sucio a más no poder.
Saludos