Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/11/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Buenas, en el video se muestra ese método, jeje. Un saludo.
Siento contradecirte y creo que no me has entendido, compi:

1- El vídeo que has puesto habla del "nuevo método" al instalar una app, dice: instalamos "una app al azar", sin especificar si es nueva u otra instalada anteriormente. Utiliza la opción "Toolbox" para hacerlo, cosa que yo ignoraba .

2- Para encontrar en ese vídeo lo que yo explico, borrar el archivo odex de una app instalada anteriormente, hay que esperar al minuto 2.38, que aparece la ventanita que te resalto en la siguiente captura y picar en ella:
lucky.jpg

3- Entonces sí se abre el vídeo del "método 1" que explica como borrar el odex de una app instalada anteriormente. Este segundo vídeo explica el método manual con un explorador de borrarlo en la carpeta data/app.

4- La novedad que yo explico para este último caso es que Lucky Patcher borra el odex de una app instalada anteriormente, automáticamente con solo abrirlo y cerrarlo.

Repito:
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
otra opcion es instalar el programa lucky parcher y con solo entrar y salir del programa te lo soluciona
y en el artículo, anteriormente mencionado:
 Cita:
al abrir el "LP" (aquí se entiende que "LP" es Lucky Patcher) el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia)
.

Resumo: lo que yo quería añadir a tu vídeo es que para eliminar un odex de una app instalada anteriormente el LP lo hace automáticamente con solo abrirlo y eso no lo explica ninguno de los "dos" vídeos que has puesto. Un saludo y un abrazo.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita