Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Cita: Originalmente Escrito por olfutnap Ver Mensaje
zeasis, ¿cuanto valor le das a tener que perder unas horas por una mala atención?, yo mucha, muchísima, algo que me haga perder el tiempo a mi edad y mas por cosas banales como teléfonos o similares, bueno no se definirlo, a eso creo que hemos de hacer referencia y no si son chinas o valencianas, lo he dicho antes, 100€?, para mi no los vale aparte de estar a cadi 70km de la tiendecita.
Por supuesto, sin ánimo de ofender y respetando todas y cada una de las opiniones.
un saludo
Lo siento pero no entiendo mucho tu mensaje, en cualquier caso yo hablaba de mi persona.

Esta claro que comprar un móvil por 499 cuando en todos los otros sitios está 60 o 70 euros más caro requiere asumir riesgos y yo personalmente estoy dispuesto a asumirlo, pero eso no significa que quiera lanzarme al 1er vendedor que nos engatuse con su oferta. Por lo tanto si consigo ahorrarme 70 euros se perfectamente que puedo encontrarme algún imprevisto y lo asumo. Con mi móvil actual arriesgué y me salió bien, lo he disfrutado 1 año y medio y ahora es probable que vuelva a arriesgar pero si me sale mal pues me vereis por aqui avisando a compañeros pero no me quejaré porque se los riesgos que corro.

Y ojo que hablo de mi caso y de mi persona, que nadie crea que lo escrito aqui es un mensaje para otras personas ni nada similar.