Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Markinhos Ver Mensaje
En este hilo veo gente dando unos bandazos que me quedo flipando. Tan pronto os arriesgais a muerte con la oferta esa que prácticamente era demasiado buena para ser verdad como os vais al otro extremo pagando sobreprecio por ¿garantías? adicionales que en la práctica no merece la pena pagar. Si a alguien le interesa en este otro hilo se están comentando las mejores ofertas (fiables) para el RR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566
Bandazos? Sobreprecio? Macho, ni que hablaramos de 100 euros de diferencia...eso seria un sobreprecio. ¿Pero por 25 euros?

Y de arriesgarse a muerte tampoco. Si el vendedor mas recomendado lo tiene a 153 euros, y yo se lo compre al que salio rana por 125, son 28 euros de diferencia. Entra dentro de lo razonable

Si acabo con Fnac, porque es luego cuando te sale en pequeñito que te lo mandan desde HK, me subo 25 euros sobre el precio del vendedor medio. Y me han garantizado que a pesar de venir por DHL no voy a pagar nada en concepto de aduanas, y que en caso de problemas ellos mismos interceden

Ahora, tu me diras donde estan esos extremos

Mirando un poco el hilo que haces referencia, esta en 3º puesto Antelife. No te quiero contar la que tuve con ellos despues de llevar 5-6 compras previas.

Sobre un hilo que se ha creado esta mañana, cuando aqui llevamos mas de una semana debatiendo. A toro pasado, todo es mas facil, eso seguro. Ojala lo pudiera hacer yo en la bolsa...

Paupin8: ¿Ya lo tienen? joder habia mirado antes y seguia marcando proximamente. En fin, solo es un bandazo de 5 euros de diferencia con lo que he pagado yo
Responder Con Cita