Tema: [ NOTICIA ] Cuidado baterias NeTimes!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 15:44:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno no quiero meter miedo en el cuerpo de nadie , pero viendo los comentarios , me e acordado de un documental que hace poco dieron en TV , sobre el tema de baterias , creo que es importante que la gente vea lo que esta sucediendo , y que al comprar algun tipo de accesorio tengan en cuenta que pueden ser victimas de algun engaño . Espero que esta informacion sea util para todos los foreros .Quien no quiera ver todo el documental puede empezar desde el minuto 16:00 donde compran unas baterias en china y se realizan pruebas con ellas , el resultado es increible , verlo para creerlo .

http://www.megavideo.com/?v=YX1XQVAG
sin restar credibilidad a lo que comentas, yo recuerdo que el que ha tenido que cambiar decenas de miles de baterías en los portátiles porque había peligro de que explotasen era, si mal no recuerdo, Sony (y creo que dell también). No eran baterías de marca "tienda de chinos", así que no veo problema en que sean chinas, que es donde se fabrican casi todas.
Otra cosa es que hay baterías chinas de 20€ y de 3€ y, lógicamente, habrá alguna pequeña diferencia en su calidad.

Saludos
Responder Con Cita