Cita:
Originalmente Escrito por Iron88
Yo me voy a apuntar, pero hay dos cosas que hay que dejar claras:
1. Se asegura que la semana que viene se bajara de precio. Pero claro, bajar de precio a mi no me vale 1€, bajar de precio significativo son mínimo 10€ a mi entender.
2. ¿Los envíos cuando se realizarian exactamente? Porque no es lo mismo tener el G2 la semana del 9 como muy tarde que a semanas a posteriori.
Tengo una pregunta sobre la garantia:
Si por mala suerte se me estropea el móvil, ¿el coste de envío de ida y de vuelta lo pagáis vosotros o los costes de envío de reparación se encarga integramente el comprador?
Saludos y gracias por el esfuerzo.
|
Si supiésemos algo de la bajada de precios ahora mismo.. te aseguro que te lo diría..
Los envío se realizaran, a partir de cuando tengamos el pago, por eso hay que tener un precio lunes o martes, cerrar la lista el jueves a muy tardar, y empezar a pedir para que la semana del 9 los podáis tener.. Si se cierra la lista tan tarde hay que entender que es difícil ir tan rápido.
Si por mala suerte se estropea el móvil, si lo envía el cliente a LG el se hace cargo de todo, si se pone en contacto con la tienda, nosotros nos hacemos cargo de llevarlo al sat y meterles prisa, pero no de traerlo hasta la tienda.
saludos