En realidad la decisión la tengo ya casi tomada y me voy a pillar el Red Rice, porque para el uso que le voy a dar, que no es muy intensivo, creo que me va a sobrar. Además me tira mucho el respaldo de la marca y la comunidad que hay detrás. Estoy seguro de que el MI2A es más pepino pero creo que no lo necesito y de paso me ahorro unos eurillos. Además busco una pantalla más cercana a 5"; el Red Rice son 4,7" y el MI2A son 4,5". En cuanto a cobertura que el MI2A va peor que el Red Rice, aunque supongo que cada caso es un mundo, yo vivo en ciudad y rara vez voy a sitios rurales.
El THL lo he descartado por los problemas conocidos que hay, que aunque tienen solución, paso de jaleos de instalar ROMs y eso, que ya escarmenté con mi Huawei. No quiero complicaciones, esta vez quiero usar la ROM de serie y tocar lo menos posible.
El Moto G lo único malo que le veo es que de las 4,5", 0,5" se le van en los botones incluidos en la pantalla, con lo que me quedaría con 4", las mismas que las de mi Huawei.
No obstante, seguiré de cerca el hilo para ver vuestros comentarios. Gracias de verdad a todos, un saludo