Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
Joder que abajo estaba la rom.
Me he vuelto de la 4.3 a esta v1 y para mi el cambio a sido a mejor. No es que la 4.3 sea mala pero una leak es siempre una leak.
|
¿Una custom 4.3 o una más o menos oficial?
Yo lo de la 4.3 lo veo bien si uno quiere de veras las aplis del Note 3. Y alguna pijadita de los Ajustes y eso.
Le acabo de hacer un Bench Antutu a ésta V1, con el Perseus y Stweaks, a 1800 Mhz y me sale prácticamente lo mismo q al Dr Ketan y su custom 4.3: 21660 a mi y 21800 a la suya...
Bueno, estas comparaciones son odiosas; pero a mí me da mucha pereza flashear con Full Wipe y recolocar todo en el launcher

, tengo muchas aplis. Así q me quedo aquí también...
Pero tarde o temprano tendremos que ir a 4.3 o 4.4, porque nadie hará custom en 4.1.2...
PD: he conseguido colocar los iconos de las 25 toggles del Tema Dragones, en el Tema Stock+Patuket 25 toggles. Tengo look "Stock Inmortal" y Toggles "Dragones"
Pasos: 1. Nandroid!! 2. Flashear tema Dragones 3. Ir a root/system/framework (con Root Explorer o similar) 4 Copiar "
lidroid-res.apk" (comillas mías) a la SD externa, cambiar el nombre a p. ej. "Dragones-lidroid-res.apk"
5. Recovery> Restore> el Nandroid anterioir.
6. Una vez todo reiniciado y en calma, ir a la copia de "Dragones-lidroid..." y pegarla en .../framework,
7. Mover la "lidroid-res.apk" presente a sitio seguro, ext SD, p ej y renombrarla "Stock-inmortal-lidroid..." por ej.
8. Renombrar la "Dragones..." en .../framework a lidroid-res.apk, pues es la q va a correr ahora.
9. Reiniciar y listo!!
Es largo, porque me empeñé en no usar el PC. En PC, supongo q descomprimimos el Tema Dragones, vamos a la lidroid-res.apk y la copiamos al tfono. Pero implica cables, PC, etc...
Ahora q lo pienso, se podrá quizás descomprimir el Tema Dragones también en el tfno

, evitando Recovery y demás...