Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/08, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferni64 Ver Mensaje
Buenas noches a todos/as:

Hoy he configurado una cuenta de correo en mi Trini con la que ahora pasa a ser la Beta 3, y comentar que si bien es cierto que baja los correos y aparentemente los adjuntos, pero no deja abrirlos sean del tipo que sean (me da un error "No se pueden mostrar los datos adjuntos"), imágenes, powerpoints, videos, mp3 (otros archivos de Audio todavía no he tenido oportunidad de probarlos), he hecho un softreset a mi trini, por si acaso, pero no hay manera.
¿Alguna idea o sugerencia?
Por cierto que ya me parecía extraño que fuese la final, Nikito eres una máquina. Hacía ya tiempo que no ponia al rojo vivo los puertos USB de mi ordenata y de mi Trini.

Gracias Gracias Gracias mil .

Saludos a todos/as
Ferni64
Una cosa con el tema de los archivos, los archivos inicialmente no se descargan, solo te indica el tipo y su existencia; si te interesa, mientras que estas conectado, lo picas y lo descarga para poderlo leer.
Si actualizas los correos, cierras el wifi o gprs e intentas ver los archivos adjunto no te va a dejar.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita