Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
erppito erppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone4>S2>S3>note2>s4 octa>note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
hola chavales que tal va todo, os cuento mi consulta:
tengo el note 2 de yoigo desde marzo de este año y estoy muy contento con el pero como visito bastante este foro pues me caliento bastante jejej..
me estoy pensando rootear mi note pero no se para que me serviria la verdad.. no uso nada en especial, y ahi van mis preguntas:
tengo la compilación n7100xxdme6 y soy de yoigo, aun no a salido la 4.3 pero no se si esta es la ultima.. y otra pregunta es no tengo nada, absolutamente nada de la compañia en el movil, es libre la rom que tiene ahora mismo? siempre he actualizado mediante wifi (OTAN SI NO ME ESQUIVOCO NO? =P) ... para que me serviria rootearlo si no quiero cambiarle la rom? un saludo y muchas gracias =)
pues hombre, yo te puedo decir para lo que tengo hecho root... aparte de las cientos de cosas mas que se pueda hacer

- Poder eliminar cualquier aplicacion
- Poder integrar en el sistema cualquier aplicacion (Yo tengo instalado cerberus antirrobo y lo primero que hago al instalarlo es desplazarlo con root explorer al sistema, asi si el que me lo robe o encuentre, no pueda eliminar la aplicacion si resetea el movil... aunque si sabe lo más minimo bye bye!
- Poder usar aplicaciones y dar permisos especiales a muchas de ellas que de otra forma no podrían (activación remota del GPS por ejemplo)....

Solo lo uso para eso, pero para mi mas que suficiente....
Responder Con Cita