Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
wannais wannais no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Buenas de nuevo compañero, parece ser que somos del mismo gremio, yo tb me gano la vida con el desarrollo de aplicaciones web, :P.
Lo más lógico sería conectarse a un webservice, lo de parsear un html...me parece chapucero, si fuera un xml sería de puta madre, peeeeero, no es así. L a pregunta es, ¿donde leches miro si existe un webservice para el precio de la gasolina o por ejemplo el tiempo de espera de las paradas de la EMT?

Saludos!.
Buenas again...

A ver, no te falta razón, parsear HTML es cutre cutre cutre... pero a veces no queda más remedio. Lo de encontrar Web Services... es algo que siempre he tenido en la cabeza, pero que nunca lo he hecho (me refiero a buscar)... No sé, supongo que es meterse a fondo en google y buscar a saco... sé que hay páginas con listados de Web Services... pero nunca he mirado en ninguna de ellas. Si, por un casual, encuentras alguna interesante, házmelo saber (lo mismo haré yo si encuentro alguna jejeje). Lo que creo que será complicado es encontrar un listado "exclusivo" de servicios referentes a España.
Responder Con Cita