Tema: [ CONSULTA ] Duda flasheo rom PHE
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de adquirir un Note 3 libre y seguramente llevará de fábrica una rom libre europea, pero no española... mi intención es flashear la libre española (PHE) mediante Odin y seguidamente hacerle mediante el recovery los wipes y por defecto se me debe de quedar con el CSC de la PHE.

Mis dudas son, ocurrirá como lo describo arriba? o no me cambiará el CSC y aumentará el contador con el nuevo método (que aún desconozco un poco) de KNOX?

Aclaro, que este método lo he utilizado previamente en un S3, Note II y Mega; y en todos me ha cambiado el CSC automáticamente al hacerle los wipes inmediatamente después de flashear la rom libre española.

Saludos y espero vuestras respuestas,
gracias!
Compañeros les comento que compre el N9005 libre y venia con firmware europea, verifique el CSC mediante Kies 3 y en el recovery!... descargue una stock de Chile y la instale mediante odin, hice los wipes en el recovery y luego mediante Kies volvi a comprovar el CSC y efectivamente cambio a "CHO". Se puede verificar con el mismo kies o en el recovery (en ambos me cambio el CSC) Comprobado!!! cambio automáticamente y NO SUBE el contador!

...el detalle ahora es que solo tengo 3 opciones al seleccionar las redes moviles; WCDMA, GSM o AUTOMATICO... Donde esta la opción de LTE?... alguna idea?
Responder Con Cita