Algo me da en la nariz... me parece que la actualización de Orange vendra sin pre, la colgarán directamente en la web, mediante descarga tras confirmación de s/n es decir SIN OTA. Tiene sentido, al menos enmi cabeza jeje.
HTC manda Pre a sus HTC libres, comprueba que es libre mediante el número de compilación, y si detecta "algo que le cuadre" la envia, sin más. Esta pre lo que está haciendo aparentemente es prepararte la hero para actualzar por OTA las libres no? pues creo que lo que instala es el medio por el cual obtendrá el s/n del terminal para mandarte la 2.1.
Paralos Orange... lo más probable es que una o dos semanas despues de que oficialmente salga la 2.1 para libres cuelguen en la web el paquete completo para descargar.
Los que metieran la 1.5 libre a su terminal Orange puede que simplemente no reciban la OTA y tengan que instalar LA Rom Oficial cuando algún usuario con Hero libre original amablemente descargue la ROM de la Web y la comparta.
u
JOJOJOJ ha nacido una nueva CONSPIRANOIA como la de que el hombre no ha pisado la luna y el asesinato de kenedy jojojoj ;P