Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Gracias, si no me equivoco, creo haber oído que van a sacar un Butterfly 2 para Enero de 2014, en Europa, supuestamente resistente al agua, lo que no sé si perdería la calidad de sonido de este, un saludo y gracias.Pues tengo mala suerte viendo en Amazon EEUU, no tienen el idioma español, y en Amazon Japan, que se supone que si tienen multilenguaje, no hacen envios fuera de alli, no sé al final donde comprarlo, porque los vendores de ebay, al precio y envio hay que añadirle las tasas. En Amazon ya te lo calculan todo, si sabeis de algun sitio fiable, me lo comentais; sino me tendré que esperar a los que salgan en Europa Htc one Max o el nuevo Butterfly 2 sí es que sale al final aqui.Un saludo y gracias.
Soy un reciente poseedor de un butterfly s lo he comprado en ebay, el vendedor se llama online-accesories es una tienda que te envia los moviles desde reino unido sin tasas adicionales y en una semana lo tienes en tu casa
Tambien tienen moviles que se envian desde australia y son unos 40€ mas baratos pero supongo k tardaran mas a llegar y te arriesgas a k lo pare la aduana
Los telefonos son usados vienen sin caja original solamente incluyen un cable de datos original y un protector de pantalla pero llegan en perfectas condiciones no tienen ningun signo de haber sido usados
Compre hace un mes un one y cuando me entere que existia esta maravilla lo vendi en ebay y compre el butterfly
Llevo una semana con el y es increible prestaciones parecidas al one un poco mas grande y mas fluido y lo mejor es la bateria. La del one iba bastante bien pero esta dura una tercera parte mas
Ahora les he comprado un one x para mi mujer para k veais lo contento que he quedado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: