Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Pandita Pandita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pandita Ver Mensaje
Hola, he encontrado esto que me ha ayudadoppara mi problema de conexión al ordenador, por si ha alguien le vale!
lo copio tal cual:
[
Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2.

1- Conectamos el móvil al ordenador, teniendo la depuración USB activada y el modo conectado USB: Archivos

2-Al conectar el móvil sino os sale una página en chino, vais a MiPc y entráis dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os habrá salido con nombre XIAOMI

3-Pincháis 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldrá la ventana en chino

4-En esta primera ventana que pone License, pulsáis sobre el botón verde

5-Ahora saldrá una barra de progreso, dejáis que acabe y una vez acabe pulsáis de nuevo sobre el botón verde

6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows (panel de control - sistema) y buscamos los dos que nos salen en la interrogación amarilla

7-Segundo botón sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automáticamente el software) y ahora ya nos reconocerá windows el dispositivo

8-Lo mismo con el otro.

Bueno y con esto ya podréis conectar vuestros móviles sin problemas a Windows XP.

Lo que pasa esque luego me sale todo en Chino......para acceder a él y no entiendo naaada!! Por lo menos las fotos las puedo sacar...pero nada más

Hola de nuevo,
Después de poder conseguir acceder al movil, me sale esto que veis en la foto, alguien sabe si se puede poner en Inglés?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131129_134708.jpg (90.1 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita