23/06/10, 08:05:55
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rlopez
3Navis gracias por tu excelente trabajo, me interesa mucho bajarla y probarla solo te queria consultar algo. funciona el dial en 3g??? cuando este con una llamada y entre otra al mismo tiempo, no se me congelara la PDA??
lo baje y lo probe y no tiene dial en 3g 
|
tiene el dial base de Windows Mobile, pero seguramente te funciona cualquier dial 3g que instales.
Cita:
Originalmente Escrito por pegasuscyb
3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi,
esto a mi no me pasa, la cargo todos los dias al 100% y se enciende la luz verde, quizas llevamos versiones distintas?
pd: aaahhh, me acorde de otro detalle, en la libreta de contactos, tienes un filtro que dice si quieres ver los contactos que estan en el telefono o en la sim, no funciona muy bien , me muestra ambos contactos, o sea que tengo todos los contactos dobles.
confirmame esto, porque se pueden haber duplicado con alguna herramienta de backup sin darte cuenta.
|
Salu2
Última edición por 3navis Día 23/06/10 a las 08:10:00
|