Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
Retomo el tema de la reclamación que hice en confianzaonlie.es para informaros de como ha ido evolucionando (pedí la portabilidad en la infame tienda online el 25 de mayo):
El 17 de junio orange me envia sms que ha recibido solicitud de portabilidad y me contraofertan una hero

Ayer dia 21 recibo un mail con información que están tramitando la reclamación los de confianzaonline y que se han puesto en contacto con vodafone, paralelamente recibo sms de vodafone confirmando que la porta se hace la madrugada del 29 de junio.
Por la tarde me avisan que este miércoles 23 recibiré el terminal.

Hoy 22 de junio recibo mail de confianzaonline diciendo que vodafone les dice que está todo ok, y mi portabilidad confirmada para el 29 ;) y que les verifique si es verdad.

En fin, que no sé si realmente ha valido la pena la reclamación de confianzaonline o simplemente ha coincidido con que Vodafone ha recibido más nexus one...

¿Los que hicistéis las portabilidades el día 25/26 seguís esperando?

Por cierto, ¿alguien ha enviado el contrato firmado en papel? entiendo que con la compra en internet ya lo aceptas ¿no?

Que ganas de tenerlo mañana, y yo fuera de casa hasta el viernes...

Aunque está por ver si mantienen las condiciones de permanencia de tarifa de voz en 6 meses y no en 18...
yo lo pedí el 25 de mayo y lo he recibido hoy. La portabilidad se hace efectiva la madrugada del 28. Y la permanencia, 6 meses tarifa de voz, y se lo he preguntado a más de una operadora de la Tienda Online XD

El contrato, yo lo descargué, salen 3 páginas iguales, aun no lo he firmado ni enviado, esperaré a que llegue el 28 y esté todo OK.
Responder Con Cita