Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NASKI33 Ver Mensaje
No creo que sea asi, creo que tiene que hacerse de manera seria, sino el proceder seria mas sencillo. Antes de empezar la conjunta; exxtrema dice a la tienda dame precio para 2000 MI3 y sale un precio cojonudo; despues se compran 500 y no pasa nada que los otros 1500 la tienda los vende en 10 minutos y nosotros somos los mas listos. Si es precio para 2000, se compran 1900-2000 pero no 500
Y estoy de acuerdo, pero digo la realidad es que si pasa lo que dices de que exxtrema dice tengo confirmados 600 y nos dicen pues venga 400 euros con gastos de envio, pues la mitad a lo mejor se echa para atras, direis que hay que estar preparado pero yo las estoy pasando putas para ahorrar 400 euros y tengo que andar pidiendo adelantos a mi padre ( si soy estudiante ) y me quedare sin un duro durante un mes y medio como te descuides si el precio sube demasiado y si es el caso a lo mejor me retiro y compro otro movil mas asequible y ya, y si he pagado seguro y todo y he confirmado por que tengo especial interes en este movil, pero si una persona no quiere comprar aun habiendoconfirmado por el motivo que sea no le vas a sacar el dinero con una navaja, sera algo que habra que discutir y que la tienda vera que hace, si liarla y pedirnos mas dinero por no llegar a lo estipulado o directamente pasar y vender los sobrantes un poco mas caros para compensar en su tienda.