Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 01:47:32
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Edge 1.2.2 (2.1) / CM6 (2.2)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
bueno muchachada, con la última actualización de Rom manager te da la posibilidad de instalar la 2.0.1.0 y sigue sin funcionar al montar las particiones ext, así que nada nuevo por este lado.

Lo bueno es que en el recovery , en "advanced" ha habilitado la función de reportar un error, vamos que genera un archivo .log con datos precisos sobre el error para ser reportado a través de rom manager.

• actualizar rom manager
  • actualizar clockworkmod recovery a la 2.0.1.0 (está la 2.0.1.1 experimental pero será más de los mismo)
  • reiniciar en recovery
Ahora generaremos el error al intentar montar la partición ext
  • partition->mount-sd-ext
  • dará el error de siempre
  • vamos al menu principal->advanced->report error .Nos dirá que se ha generado un archivo log y dónse se ha guardado.
  • reboot
  • abrir rom manager
  • detectará automáticamente el archivo .log y nos dirá que ha habido un error y si queremos reportarlo, le decimos que si, elegimos la aplicación de correo que queramos y lo mandamos sin más.
Yo ya lo he hecho, y estaría bien que notara que los usuarios de la Hero también estamos esperando el fix. Así que a reportar como cabro**s! :P
Lo he instalado y no puedo hacer backups ni entrar en el recovery, se me queda la pantalla en hero... me lo ha echo un par de veces...me ha entrado el canguelo y me vuelvo a mi ra-hero-1.6.2...
Responder Con Cita