Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/10, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gahan101 Ver Mensaje
Mira yo te voy a dar mi opinion.

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.
Esto no me parece una comparacion compensada ya que no es solo el terminal lo que hay que mirar sino el S.O y windows mobile esta muy lejos de ser lo que es Ios o Android.
Para mi parecer he probado iphone 3gs (aunque no he sido dueño de uno, he trateado con algun que otro) y me parece que en este apartado, un movil "similar" como es el Desire, tiene mas puntos a favor que el iphone ya que es un sistema abierto y no siempre tienes que pagar por todo. Tener un movil con Android es tener una interfaz visual muy atractiva, tener un iphone se limita a iconos iconos y mas iconos...
No digo que el iphone no sea mal telefono, ni que no cumpla lo que hace, que estoy de acuerdo en que si que lo hace, pero es un telefono que es lo que ofertan y no puede ir a mas porque no te dejan. Un terminal con Android significa ese gustirrinin que da saber que hoy tienes X cosas pero mañana cuando te levantes quiza tengas mas.
Vengo de winmo 6.0 (tenia una htc diamond) y me encantaba saber todo lo que se podia trastear con ella cambiando roms, tuneando registros para que funcione mejor alguna que otra cosa, instalando programillas... Pero el cambio a Android es abismal.
Vuelvo a recalcar que Iphone OS esta muy bien pero es limitado. Tener un S.O Android en un buen terminal es tener el mismo poder que un Iphone O.S y lo bueno del trasteo de winmo...
Ademas no me va la idea de "si te gusta mi sistema operativo, compra mi movil". Android tiene infinidad de telefonos de diferntes categorias, colores y precios donde elegir.
Que conste que para trabajar con audio o video soy el primero que recomienda un mac por estabilidad pero en cuestiones de un smartphone yo creo que la cosa tenemos que mirarla desde un lado objetivo quitando de enmedio los anuncios publicitarios.
En definitiva, el iphone O.S es muy bueno, pero Android es sobervio...Y no vale comparar que iphone tiene tal numero de aplicaciones o hace tal a dia de hoy y android es menos, hay que equiparar esto en el tiempo y ver que es lo que tenia iphone en el mismo tiempo que lleva android en el mercado y cual a sido su progresion.
Dentro de un par de años reflotaremos este hilo y veremos a ver quien tiene un iphone y quien tiene un Android...