Tema: [ CONSULTA ] Problema con Twitter e imagenes
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/13, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Derek, no es un problema de Twitter ni de wifi. Tranquilo, no estás solo. Me explico.

Nunca me ha dado problemas mi Air, pero desde hace poco más de ub mes, cada cuatro o cinco días, me pasa lo siguiente: Estoy whatsappeando con alguien, y de pronto, el teclado SwiftKey me dice que no ha podido actualizar la base de datos de palabras (un mensaje similar a eso). Entonces, me doy cuanta de que al intentar mandar una foto por whatsapp, están todas las fotos de color gris en la galería, y ya pues me voy al ES Explorador, y compruebo que la sd externa no está montada. Tras reiniciar, todo perfecto de nuevo.

Empecé a pensar que necesitaba un formateo, ya que como todo sistema operativo, se acaba volviendo inestable y es bueno darle un repaso de vez en cuando, pero claro, al comentar tú que ya lo has hecho, casi que lo descartamos, pues la razón debe ser otra.

También he pensado que la microsd tiene mal contacto y habría que tocar con un alfiler los pines, pero claro, te paras a pensar y si con un reinicio se soluciona, no debe ser problema de pines, pienso.

He pensado que podría ser de la condensación de humedad (debido al frío y las lluvias) en los propios pines, que causa una pérdida instantánea de conexión con la microsd. Esto me pasa desde que está apretando el frío por aquí por Córdoba (no quiero pensar como anda la gente más al norte).

Todo suposiciones, claro.

Vamos a ver si lo solucionamos, te digo más datos y tú me dices los tuyos, para contrastar:

- Air ZX
- Rom del 5 de Julio
- CPU a 988 MHz con No-frills-CPU
- Sandisk 32GB Ultra clase 10
- 1.89 GB internos para aplicaciones
- Root
- Pure Performances
- Nova Launcher
- Xposed Installer + GravityBox
- Teclado SwiftKey
- Lux Dash para el autobrillo
- Limpiezas periódicas con SD Maid
- Carga con cargador de MLais

Esto me ha pasado tanto con la opción Depuración USB activada como desactivada (hice la prueba).

Los MLais de mi familia (4 más) tienen idéntica configuración, y hasta donde yo sé no les ha pasado esto.

De las aplicaciones instaladas, hablamos luego cuando comparemos la configuración principal, pero te adelanto que llevo lo típico: WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber, Skype, Hangouts y Gmail como mensajería, lector de noticias gReader, la tienda hackeada, navegador de stock, todo de stock en general salvo el launcher, 4 juegos simples, unos pocos emuladores y roms, bastantes fotos y música, pero mucho espacio libre aún en los 32 GB.

Saludos!
Responder Con Cita