Cita: Originalmente Escrito por
Arka
¿Y cómo vas de batería? ¿Va bien con una batería "de serie"? ¿Qué tal la cámara de video? Me gusta la estética, el navegador, la estabilidad, pero como todas las ROMs 4.1.2 se merienda la batería. ¿Y con ondemand entra en deep sleep mejor que con interactive?

Estoy usando una aplicacion que se llama "One Power Guard" que supuestamente ahorra bateria pero pues lamentablemente la batería no va bien, consume mucha batería, con lo que comente anteriormente ayuda en el comportamiento de la rom ya que se modifica el karnel la rom va mas ligera de lo normal pero la batería no.
Sigue consumiendo mucha no tanto como para decir que la meriende pero si consume mucha a mi parecer...
En cuanto al gobernador no se mucho al respecto de hecho yo tenia la idea de que "ondemand" me consumiría menos batería por eso lo utilizaba.
Para la camara yo estoy usando la motcamera toma bien las fotos y el video no se traba mucho ni voz de pitufo ni nada de eso.
Se que esta rom tiene fallos pero he provado muchas y esta es la que mas me gusta y creo que con ella me voy a quedar solo resta esperar encontrar una solucion para lo de la bateria de ahi en adelante todo esta tolerable a mi parecer.