Yo creo que no le darias a la opcion root mode. Pero hay que darle, sino no tiene sentido. Y si lo hiciste todo al pie de la letra tienes que ser root. Acabo de llegar a casa y veo que el hilo se ha estirado un poquito esta tarde jejejej
Para el compi que preguntaba de movistar. Yo mismo he venido de la 4.2.2 de movistar, y debo reconocer cuando las cosas se hacen bien y esa rom funciona de puta madre, aunque sea personalizada por movistar. Pero sinceramente la ultima libre de samsung me va incluso mejor!! y es 4.3!!! jejeje mejor en fluidez si cabe, y mejor en consumo de bateria. Yo problemas con el wifi ninguno, en serio!! Lo que si te recomendaria es hacer el correspondiente reset de fabrica una vez instalada la ultima libre. Sabes que tiene de bueno a parte de lo que te he dicho? lo que te dijo maxwellp ya, que en cuanto salga actualizas a kit kat. Por no mencionar que te evitas todo lo que no quieras de movistar. Y si te preocupa el 4g que no lo haga porque hoy he estado de viaje en cordoba y he pillado alli 4g y el movil es un puto avion esa conexion ;)
Y para mi, aunque sea una chorrada, que cuando enciendo el movil sale el logo de samsung y no la cutrada de movistar!! jajajaja
un saludo