Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 23:00:16
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Versión de ROM: MIUI11 developer xiaomi.eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como lo hiciste?

Cita:
Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje

Buenas tardes,
expongo mi caso a ver si algún compañero le pasa lo mismo.

Tengo el RR con la versión que venía de la tienda en inglés y chino; nada más conectarlo a la WiFi me salto la actualización de sistema a la versión de MIUI-JHBCNAH3.0. Actualicé y es la versión que llevo ahora.
Eliminé las apps chinas e instalé las GAPPS. Instalé el root mediante el VROOT y el Mobileuncle Tools.

Hasta aquí todo correcto.

El caso es que modifiqué los sonidos para que vibrara cuando sonará siempre, no sólo en silencio; además de eliminar los sonidos al bloquear la pantalla y la vibración al pulsar. Todo esto desde el menú
Ajustes_Sonidos (Settings_Sounds).
El problema está cuando reinicio el terminal me vuelven a aparecer estas opciones como al principio y me toca volver a configurarlas.

¿Alguién sabe a qué puede ser debido?

Gracias.

Perdona pero me arece muy interesante. A mi nome importa quedarme con la RON original la MIUI-JHBCNAH3.0. que ahora tengo, ni que este en ingles (no he conseguido ponerla en castellano). las preguntas son:
1. ¿Como quitaste las app chinas?
2. ¿Cuales quitaste?. ¿no has notado inestabilidad?
3. Lo mejor... ¿como has metido las GAPSS?, ¿que recovery tienes?

Lo digo por mi REDRICE tiene la rom original. He hecho el update con la multi original y me sigue saliendo en ingles o chino. Y resignado con tener las GAPSS y quitas las app chinas, de momento me vale.
Te agradeceria que me dieras los pasos. Muchas gracias.
Responder Con Cita