Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XhysX Ver Mensaje
que por cierto ya me ha saltado un mensaje para actualizar de forma automática, pero no se si arriesgarme y hacerlo.
Esa actualizacion es la del launcher (mihome). Del movil tienes que bajar la rom para actualizarlo a 1.03 pero no noto cambios (tengo un post anterior de como actualizarlo).

La batería para mi sorpresa dura más de lo que pensaba, va camino de las 24 horas y después de un uso normal aún le queda un 60% de batería
A mi ya me llego a durar, con datos apagados y usandolos de vez en cuando y apenas llamar, cerca de 5 dias, es una pasada.

Una duda, como la ROM MIUI V5 no es una ROM en sí, sino que es un Launcher, si restauro el teléfono a los valores de fábrica, se supone que pierdo el Launcher ¿verdad?
Hay varias rom (needroom.com). Yo probe con la MIUI V5 y con esa se soluciona el problema de pin e incluso bloqueos varios. Lo que pasa es que tiene varios bugs (lo expuse varios post atras) y al final volvi a la 1.03 pero si, el launcher que trae es el Mihome que emula el MIUI.

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
la mayoria de moviles chinos falla en la cámara y en flash led . Hay algun mod por ahi no me acuerdo muy bien que aumenta la intensidad del led.
Si te acuerdas, avisa...

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: