Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

¡Hola amigos!, aquí estoy, con la rapidez que me caracteriza. Al final he conseguido leer todo el hilo y:

- Enorme trabajo amigo Rubencio, mi más sincera enhorabuena.
- Yo también confío plenamente en tus criterios, así que lo que decidas estará bien y no hace falta que me preguntes (espero que no pierdas la cabeza en estos meses y la líes...)
- También creo que es mejor evitar el fin de semana de las carreras, y mira que lo siento sombra, pero me apunto para colaborar en cualquier operativo que se organice para que puedas venir.
- Me apunto para todos los días y todas noches (no me quiero perder nada)
- Como lo bonito es compartir y disfrutar de la amistad me apunto al Spa con Koko y Kanoso.
- Si lo veis bien me vuelvo a ofrecer, quiero decir que ofrezco mi cuerpo, con sus objetivos, claro, vamos, que si os parece vuelvo hacer el reportaje gráfico
- He leído a Kanoso diciendo que no le gustaba mucho la cerveza, entonces, ¡¡¡¿QUÉ KANOSO ESTUVO EN LA I KEDADA?!!!

Qué ganas tengo de volver a veros y conocer a los que no pudísteis ir a la I.

P.D.- tengo problemas logísticos (como si no fuera suficiente con los de tiempo) y lo más probable es que no me pueda conectar muy a menudo, así que si hay algo importante contadmelo por otros medios que no sea el foro.

Última edición por arfons Día 22/06/10 a las 22:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arfons su comentario: