Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 22/06/10, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Y una preguntilla mas para terminar de ser pesado.....A alguien le van bien los livewallpapers de nexus en las roms sin sense q hay actualmente? a mi me petan todos y los q no me van como el culo de lentos. Alguien me puede iluminar?
Responder Con Cita