Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que sólo es de hardware, busca y dime donde lo he puesto. Aquí hay mucha gente afectada con el problema y le pasa con todos lis firmware. Tiene eso alguna lógica de software.
Explícame tu por qué todos los teléfonos que de envían les cambian el sensor si con una actualización se soluciona

Y que te quede clAro que yo tengo derecho a decir lo que me de la gana, no cuando el señor licenciado me de privilegios, hay que joderse
¿Y yo cuando dije que es 100% software?, yo dije al principio, que no creo que sea un error 100% de hardware, que creo que es una limitación misma del HTC One, puede ser que los sensores se terminan jodiendo por el calor debido al cuerpo de aluminio (explicaría el porqué gente que tiene el móvil desde el lanzamiento sin problemas se les rompio meses después) o puede que sea una combinación de hardware y software, y que aún no tengan una actualización armada para mandar vía OTA.

Pero no puedo decir confiado en un 100%, que es un problema únicamente de hardware, existiendo todos estos casos que mencioné.

Me dirán "pero toda la gente que lo mandó ahora le funciona de manera impecable", claro, pero también a mucha gente le funcionó de manera impecable durante 5 o 6 meses.

Mi móvil está en garantía, es enviarlo simplemente y esperar 2 semanas, pero realmente no estoy convencido que mis problemas de solucionen, no me da mucha fé que un señor me destripe el teléfono por una cusa que realmente no me convence, y que encima me vuelva con miles de posibles problemas más.

Y que encima exista la posibilidad (como le paso a la gente que antes no tenia problemas) que actualize a 4.4 y me salga nuevamente el error.

Yo voy a esperar a enero/febrero que salga la actualización, si me sigue sin fallar entonces me lo quedo.

Este problema está con terminales del dia 1 de lanzamiento, 6 meses produciendo sensores defectuosos, y globalmente para todo el mundo, y que recién ahora salgan los problemas y soluciónes me parece rarísimo.

Y si, a mi en el correo la gente de HTC me dijo que son unas "fallas" con algunos "componentes" de la cámara, pero en ningún momento me dijeron QUE produce la falla, si es la pobre refrigeración del One que hace que en 6 meses se te muera el sensor, o sensores baratos, o una combinación de sensores, con refrigeración, y software.

"Buenas tardes. Gracias por contactar con el Servicio Técnico de HTC.

Señor Damian, en referencia a su consulta le informo que el inconveniente que viene presentando su HTC ONE es debido algunas fallas en los componentes de la cámara y es de conocimiento de HTC. Para ello se ha sugerido a los usuarios enviar sus dispositivos a un centro de reparación autorizado por nosotros, para continuar disfrutando de una buena experiencia con su teléfono sin ningún inconveniente.
"

Última edición por dearce Día 28/11/13 a las 19:46:04.
Responder Con Cita