En el siguiente enlace tienes el archivo que instalándolo desde el Recovery puedes intercambiar las memorias:
http://www.mediafire.com/download/46...na_pamieci.zip
Yo no lo he instalado pues no me hace falta, no juego y el navegador (Tom Tom) lo tengo en la sd externa, así que no te puedo contestar a lo de perder lo que tienes....
Un saludo.