Bueno, tras probar la ROM desde ayer con todos los cambios que le he hecho, he de decir que va como la seda, muchísimo más fluida, el consumo de batería ha mejorado considerablemente y los problemas que tenía con el skype y la pantalla apagada se han solucionado por completo. Imagino que al subirle la frecuencia al procesador con la pantalla apagada.
Así que en conclusión. El sultan kernel va muy fino con esta ROM y todos los Mods que le he metido parecen hacer también su trabajo. Como me ha dado pereza meterlos uno a uno para sacar conclusiones individuales no os puedo dar más datos que el hecho de que todos trabajan bien y estables en conjunto.
Os dejo por aquí una APK que he encontrado en MIUI.es para quitar el logo del operador de la barra de tareas. Podéis personalizarlo a vuestro gusto, y si queréis eliminarlo por completo tendréis que poner un espacio.
Una vez ejecutada la apk, poner en modo avión, introducir el texto, dar a guardar y cuando se guarde quitar el modo avión. Listo!
signed-MiuiSpnConfig_miuies.apk
También me he bajado un tema para cambiar el logo de la batería por el que suelo llevar en todas las roms
Daisypowerv5.mtz
Si os gusta solo tenéis que meter el mtz en "SDCard/Miui/Theme" os vais a temas, lo actualizáis y lo aplicáis y listo.
Un saludo!