Tema: [ CONSULTA ] Necesito consejo
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 17:25:43
Kimaera Kimaera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito consejo

hola a todos
Necesito que alguien me de consejillo porque ando dudando y no quiero liarla.
Me decidí a rotear a un amigo en su Galaxy S4 porque me pareció sencillo de hacer y ahora estoy atascadillo. Lo rotee por un tutorial que encontré en internet y al acabar quería modificarle un juego, pero no me dejaba. Entonces me di cuenta que no estaba bien hecho. Entraba a Supersu y me decía que "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Me metí una pechada a leer e intenté solucionarlo, pero ahora además del texto anterior me sale también...."Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo! He bajado el Root Checker Basic y me dice que no está roteado. Como estoy hasta arriba del teléfono, lo quiero dejar como estaba. Pero no se si puedo hacerle el tutorial que hay para unroot porque realmente no está roteado. He probado también a poner el contador a cero con el Triangle Away pero me dice que es necesario el acceso Superuser y tampoco me deja.... necesito algo de luz para no cargarme el aparato....que no es mio
Gracias de antemano
Responder Con Cita