22/06/10, 20:43:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi
Me estoy planteando volver atras con el tema de la radio, tengo la 2.22.23.02 y me gustaria probar otra vez con la anterior, la terminada en 26I, que por lo que tengo entendido es compatible tambien con esta ROM. El tema es que como es la forma mas correcta de instalarla, primero Radio y luego rom, Radyo y luego Rom pero antes con wipe.... etc.
El tema de todo esto es que estos dos últimos días (cosa que no me hizo el primero) después de instalar la rom, el móvil se me queda sin batería por que el terminal se queda sin cobertura, y va buscando sin parar hasta que llega un punto que vuelve a encontrar cobertura o se funde media batería...., luego miro en estadísticas y veo: Tiempo en procesamiento (Spare Parts/uso de batería) x horas x minutos x segundos, siendo ese tiempo, el tiempo que se a quedado sin cobertura. Decir que no es que se me quede nada en segundo plano, sino que esta mas que comprobado que el problema es este..
En fin, a ver que me decís o opináis sobre el tema en que me encuentro.
Salu2
|
A mí desde que cambié la radio me va mucho mejor el consumo de bateria, y eso que en mi casa la batería es bastante escasa (2 rallas como mucho) con la otra radio se comía en una noche 10 o 15% (hablando de la misma rom claro) y ahora gasta un 0% es decir nada... prueba a desactivar el 3G/2G denoche si no lo has probado ya, aunque bueno el tema de la radio si cada movil es un mundo y eso depende del movil y ademas de la zona donde vivas... es algo un poco dificil de comparar con otros casos.
|