Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Me parece que estáis liando un poco a la gente, yo tengo una Hero Orange liberada por IMEI, con la ROM Oficial desde el primer día y el otro día se me instaló la pre-actualización de HTC sin problemas. Además ahora en las opciones de ajustes aparece un botón para comprobar las actualizaciones del sistema, y no da error ni nada al ejecutarlo, dice que no hay actualizaciones de momento (ya que aún no han pasado la 2.1, claro).

Yo no iría diciendo que no va a funcionar tan a la ligera, cuando la pre-actualización ya ha funcionado, y según la rebuscada teoría de los nº de serie no tendría que haber funcionado.

No todos queremos ROMs cocinadas, creo que la oficial no será la más avanzada, pero será la más equilibrada en muchos aspectos.

Saludos.
Pero que rom oficial tienes tu? la de orange o la de los libres? porque alvhergon creo que se refiere a que ese problema existiría en los que han instalado en su movil orange la rom de los libres.

La verdad es que aquí hay mucho caos, yo por eso este hilo no lo sigo, paso de pre-actualizaciones y de historias, cuando salga la oficial europea nos enteraremos seguro y creo que ese es el momento de actualizar tanto los que tiran por las roms oficiales como por las cocinadas, ya que esta previa no hace nada de nada.
Responder Con Cita