Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 15:36:45
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, perfecto no hay nada, pero la 4.2 que lleva este LG en mi opinión está francamente afinada. Lo del brillo automático no me parece demasiado grave, aunque en mi caso la verdad es que buscando una mejor respuesta instalé Lux que bien configurada funciona a la perfección. Y sobre la cámara debo de ser poco exigente porque a mi me tiene maravillado, me parece uno de los puntos fuertes de este smarphone. Vale que si intentas enfocar una habitación en total oscuridad como la cámara no utiliza la luz del flash para ayudarse con el enfoque (algo que no entiendo) las imágenes quedarán borrosas normalmente, pero, ¿quién necesita hacer fotos en total oscuridad?, supongo que algunas personas pero no creo que sea una necesidad "demasiado frecuente". El otro día hice unas fotos en un discopub, con poquísima luz y os juro que salieron no solo mejor de lo que esperaba sino que también salieron mejor que las de dos amigos míos que llevaban las típicas compactas de 150 € de marcas conocidas, a todos los allí presentes les parecieron mejores las fotos de mi G2 que las de las compactas hasta el punto de que fue la foto del G2 la que entre todos elegimos para imprimir una copia de recuerdo para cada uno del grupo.
Lo dicho por algunos compañeros lo sucribo por completo, si en 4 meses LG me facilita la actualización a KK con radio, knock knock etc y con un nivel de bugs similar a la actual 4.2 estaré completamente satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: