Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ledab Ver Mensaje
Hola, yo curro en Vodafone. La oferta de Navidad ya esta, hace algo mas de una semana se bajaron muchos terminales de gama. ¿Esto que es? Pues que se redujeron las cuotas de pagos aplazados. Esto afecta a cualquier ofera que te puedan hacer desde los distintos departamentos.

En resumen no bases tu decusion en esperar mas. Por parte de Vodafone no creo que salga nada mas aunque nunca se sabe al 100 %

Por cierto estoy deacuerdo con lo que comentaron antes. Coge una tarifa que se adapte a tu consumo o tarde o temprano te arrepentirás. La opción de cogerlo libre si tienes medios para financiarlo suele salir casi siempre más económica. Suerte con la decisión.

Pd: Nuevo terminal = nueva permanencia. ( 24 meses en Vodafone y habitualmente aunque no siempre 18 en plan de precios)

Creo que me voy a decantar por pagar 20€ en una y 30€ en otra y que me los den coste 0. Porque me dicen que me hacen un 50% de descuento los 12 primeros meses , renovable el descuento. Yo les pregunté que cómo era eso de lo de renovable y me dijeron que a partir de los 12 meses llamase a vodafone para que me aplicaran otra vez ese descuento.. A mi me sonó raro que sea así de fácil pero me lo aseguró..
Responder Con Cita