Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 15:13:49
alexxpa alexxpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo te diría que en términos generales va muy bien.

- Cobertura bien, yo llevos dos sim, una de mivistar y otra de Simyo. Con la de Movistar siempre he tenido problemas de cobertura en mi trabajo, y ahora juraría que tengo menos problemas que antes.
- WiFi genial, mejor que mi anterior sony Xperia T
- Pantalla para mi gusto perfecta, incluso se ve en exteriores.
- Rendimiento en general bueno, fluidez correcta, bastante mejor que mi anterior sony Xperia T
- Batería muy buena, me aguanta 20 horas dándole mucho tute, pero mucho. Sobre todo en llamadas.
- Camara decente, bonitas fotos con buena luz. Con poca luz, mejor ni intentar hacer fotos, pésimas.

El único problema que me incomoda es la sensibilidad de los botones táctiles. abrir la multitarea es muy complicado, al final con práctica lo consigues después de varios intentos, yo he optado por instalar la barra de botones en pantalla, como los móviles que no traen botones dedicados.
Tampoco me gusta la respuesta de la pantalla al tacto, pero me molesta bastante menos que la poca sensibilidad de los botones táctiles..

En general muy contento, también es verdad que lo de llevar dos sim ha sido un descubrimiento para mi y eso condiciona mucho mi agrado por el chinófono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: