Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 19:08:08
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
A mi entender hay un problema al poner ela ROM de la oficial en una Orange y pretender que se actualice a 2.1 oficial:
-Para actualizar se necesita el número de serie del teléfono (sí o sí).
-La gente que ha cambiado la ROM a la oficial libre, han actualizado el programa para actualizar vía OTA, pero como si tuvieran un teléfono libre.
Aquí se abren dos opciones:
a) El teléfono le indica al servidor OTA que es un teléfono libre y descarga la actualización, pero al comprobar el número de serie, sale no compatible (el nº de serie es Orange) y no la instala.
b) El teléfono envía el número de serie al servidor OTA y este le envía la actualización Orange (el nº es de un teléfono Orange). Al intenar hacerlo desde una ROM libre ¿dará error? ¿funcionará? Porque el actualizador es para los libres, no los Orange...
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que es un error cambiarle el firm.

PD.- Por supuesto, la garantía en cuanto se cambia la ROM, se pierde. Ahora mismo se puede restaurar a una 1.5 oficial sin problemas y se recupera, pero lo que vaya a pasar con la 2.1 no se sabe. Ya lo dije en un post más atrás, que allá cada uno con su teléfono, pero cambiarle la ROM a una libre para poder meterle la oficial de Orange no me cuadra. Espero equivocarme y os salga bien porque ya he leido muchos posts de gente que lo ha hecho.
Me parece que estáis liando un poco a la gente, yo tengo una Hero Orange liberada por IMEI, con la ROM Oficial desde el primer día y el otro día se me instaló la pre-actualización de HTC sin problemas. Además ahora en las opciones de ajustes aparece un botón para comprobar las actualizaciones del sistema, y no da error ni nada al ejecutarlo, dice que no hay actualizaciones de momento (ya que aún no han pasado la 2.1, claro).

Yo no iría diciendo que no va a funcionar tan a la ligera, cuando la pre-actualización ya ha funcionado, y según la rebuscada teoría de los nº de serie no tendría que haber funcionado.

No todos queremos ROMs cocinadas, creo que la oficial no será la más avanzada, pero será la más equilibrada en muchos aspectos.

Saludos.
Responder Con Cita