Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 14:51:50
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Es el launcher que viene integrado en el sistema, yo restaure dos veces el sistema por problemas con la sim y me seguia saliendo el mi launcher.
Ok muchas gracias

Después de trastearlo durante un buen rato, me ha sorprendido gratamente, de cobertura mejor que mi anterior LG Optimus L9, con el LG en varias zonas de casa se me quedaba sin cobertura, con el Cube tengo cobertura a tope en toda la casa. Me falta probarlo en el pueblo a ver qué tal va.

He probado los vídeos y las imágenes y es un lujo, se ve de maravilla.

La batería para mi sorpresa dura más de lo que pensaba, va camino de las 24 horas y después de un uso normal aún le queda un 60% de batería

Respecto al tamaño, al principio puede parecer grande, pero después de unas horas, lo demás te parece pequeño. Es muy cómodo de manejar, pensaba que por el tamaño sería más engorroso.

El Launcher MIUI la verdad es que va muy bien.

Lo único que no me ha terminado de gustar es la poca fuerza del flash, creo que se puede aumentar la potencia modificando o añadiendo varios parámetros a un archivo de la carpeta "system"

En términos generales, muy contento con el móvil, iré trasteándolo poquito a poco.

Me viene con la versión V1.02. También tiene el problema del PIN de la tarjeta SIM. Supongo que será algo que solucionarán con alguna actulización, que por cierto ya me ha saltado un mensaje para actualizar de forma automática, pero no se si arriesgarme y hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita