Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Sí, la TIG es la única con pantalla OGS.
Es cierto q la normal el táctil va "algo mejor" pero yo he probado ambas en un "cara a cara" (vamos echándole morro en un MM y comparando mi TIG con la X-treme ) y la diferencia es muy muy poca ( y yo llevo protector de pantalla y la X-treme no tenía).
A cambio es una pantalla con mejor ángulo de visión y colores brutales.
Se supone que la TIG consumen un poquito menos, por tanto, más duración de batería.
Es más fina y se nota MUCHO, hablamos de mm pero en tan pocos mm de grosor la diferencia es más que evidente.( de nuevo probada "face to face" con la x- treme).
Y el peso que como mínimo son 50gr. menos. Parecen pocos? Pues sobre 300gr. Es bastante.
Y para terminar ( y esto ya es muy subjetivo) el look de la TIG es genial, con ese frontal negro y trasera verde metalizado.
Disculpadme pero las tablets blancas me dan la sensación de "barateras" incluido los srchipoderosos galaxy notes
En fin, que cada uno decida que hacer con su pastizarra y elija que versión comprar.
AH, se me olvidaba, la Tig solo tiene 5 puntos de táctil y la normal 10.
Pero con 5 vas sobrado.

Se supone que todas las TIG tienen la parte de atrás verde?. La que he pedido yo la china asegura que es de 6.9 mm, pero se supone que tiene la parte de atrás negra. No es la tig?. No se si me he vuelto a líar, pero creía que las finitas eran las TIG , no es así?

Un saludo.