Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/08, 22:41:51
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Por cierto, ¿ te funciona el ligth sensor para que cuando acerques el móvil a la oreja en una llamada se apage la pantalla y al colgar y separar el móvil se vuelva a encender?.
Hasta donde yo se, se apaga la pantalla por los acelerometros de la Diamond, no por el light sensor. Pero si, se apaga la pantalla, pero al separarlo se queda apagada...

Cita:
Originalmente Escrito por jomagmo Ver Mensaje
Hola NaxtxoCC,
por si sirve de ayuda me he descargado el cab de la web "http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=117301&d=1222729254" tras desistalar el del primer post de este hilo y me ha funcionado la aplicación.
La ROM es una maravilla, he probado el DiamondTV y de PM.
Seguro que es un problema de mi cab. Ya lo revisare y eliminare de mientras de las descargas. Gracias por el aviso.

Cita:
Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
SOLUCIONADOOOOOOOOOO! SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues haces bien en decirlo. Yo jamas hubiera dado con eso, no soy de Orange.

Cita:
Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
He visto que la version del Opera que hay en el primer post es posterior a la mia, si la instalo en la memoria principal, simplemente sobreescribe la anterior y la actualiza?

Y la otra pregunta, que version es la del windows live que tambien esta colgado en la primera pagina??
Debería pedirte desinstalar el mismo. Pero te recomiendo que desinstales la versión primero manualmente para evitar "residuos" o incompatibilidades.

El windows live es el mismo de la rom oficial (no se la versión) pero la he modificado "un poquito". Secretitos del cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
En la calculadora las teclas de MR (Memory Read) y MC (Memory Clear) están al revés. Supongo que es cosa del skin.

M+: Guarda un valor en memoria
MR: Debería recuperar ese valor, en este caso lo borra
MC: Debería borrar ese valor, en este caso lo recupera

Una vez que lo sabes no tiene importancia pero la primera vez "duele". Sobre todo cuando has estado un rato para hallar el valor que habías metido en la memoria.
Juas! Pues increible que lo hayas detectado! Porque todos los que usen el skin se encontraran con lo mismo. Y mira que este skin de detección de teclas se ha utilizado en muchísimas ROM
Si puedo, miare de subir el archivo con los colores cambiados.

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
buenas chavales, poco a poco voy poniendola a mi gusto y segun lo que se va posteando....... aunque por poco tiempo pòco a poco...... pero ahi va la preguinta y de verdad que es como para ya volverse loco, pues he revisado en toda la pda y nada que no lo encuentro???????? os lo pongo.... la musica que viene de fabrica, es decir los albunes (segun le doy a tf3d) me salen y los reproduzco... donde se encuentran para machacarlos, es que no los quiero, podias decirme si a vosotros os salen..... mi hermano tambien tiene la natxo 2 y el dice que no le venia....... donde se alojan estos albunes
Efectívamente, la ROM no incluye esos audios. Lo que pasa es que el touchflo recopila información de tu pda y las pone ahí. Seguramente los tendras en tu tarjeta interna de 4GB dentro de My documents.

Cita:
Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Natxo: En las conexiones al punto creo recordar que había una línea, sin link porque lo tenías sin acabar de cocinar, para el Opera 2392. Ahora sólo está el 2128, ¿El 2392 tiene problemas? ¿Se puede poner la de xda sin problemas?.
El opera no es que vaya mal. Lo que pasa es que tenia previsto subirlo, pero como me retrasé, no quiero poner en ascuas al personal. Prefiero ponerlo en descargas cuando haya realizado el cab.
puedes poner la de XDA si quieres.... pero en ingles

Cita:
Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
para los que tienen problemas al instalar la rom, pasos a seguir.

1 - Bajar esto: HardSPL_Olinex137_Unsigned.zip

con el active sync sincronizado, ejecutar el actualizador con la rom de 540 kb, no os preocupeis aunque la version de la rom a instalar sea la 1.0.0.0 . (tarda unos 2 min)

2 - Una vez la PDA se haya reiniciado y sincronizado de nuevo ya podemos ejecutar el instalador del BUFFET, esta ha sido la unica manera con la que he podido actualizar la ROM. (tarda unos 10 min).

espero que sirva de aclaracion.
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
El fallo de poner como uso horario gmt+2 windhoek no es fallo de la ROM. ¡Ocurre en todas las PDA con WM6 y operador Vodafone, si en la opción del teléfono está activado el actualizar la hora automáticamente!Al desactivar esta casilla todo vuelve a la normalidad
Gracias. Aunque creo que hay un hilo en este misma parte del foro que iria de perlas tu contribución.

Cita:
Originalmente Escrito por fjavier.padron Ver Mensaje
el error exacto es:

ERROR [207]: UPDATE ERROR
The image file is corrupted. Pleas check your update utility

No he tenido nunca ese fallo. Pero a bote pronto lo que se me ocurriria es bajarme la rom de otro lugar. Instalar el HardSPL 1.24 (que es SIN FIRMAR) y volver a intentarlo.

Última edición por natxocc Día 02/10/08 a las 22:44:18
Responder Con Cita