Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Darkpro entiendo entonces que cuando hablas de autoLocate y Geofences son dos plugging distintos al de Autolocation de Joao? Si es así podrías postearlos en el hilo de noticias y así luego lo subimos al recopilatorio.
Por cierto el perfil que postee: realizada la prueba funciona perfectamente eso sí en el contexto de Conectado A Casa he deshabilitado la acción 3 la de detener si....
En cuanto a consumo no noto nada extraño.
Y le he puesto en en el contexto de Geofences Casa no una acción de encender perfil (Antena casa). Gracias a la mina del foro ;)
Tengo que reconocer que estos perfiles "basicos" son jodidamente complicados! Encima si ya les sumamos la utilización de otro método cómo el Geofencing la cosa es de locura... (pero me lo paso pipa.. Jejeje)
El hilo de noticias está sin chincheta? Lo buscaré entre los hijos, uso Tapatalk y buscador que tiene es bastante malo. Creo que el monitor activities es para saber cómo si te mueves y como lo haces, el monitor geofences creo que es para que te reconozca por ejemplo un perfil asociado a una localización de geofences y use la geolocalización cada vez que tasker te localiza (lo malo es que, por lo menos a mi, no lo hace con mucha presión con el wifi apagado) y el monitor autolocate te posiciona dentro de tasker, sólo que tu eliges cuantas veces hace y cada cuanto tiempo. Al menos creo que funciona así. Cada uno con sus diferentes variables.
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Muy buena tarea probé el perfil y funciona perfecto y hasta le puse 20 metros con autolocation, pero por más que me leei el post todavia no entiendo los perfiles separados, es para que cuando los apagas no ejecute las tareas de salida? Jaja todavía me cuesta . pregunta aparte, como encararias un perfil de ubicación sin Wifi con locate? Estaba pensando primero con redes telefónicas, habilita el monitor de autolocation cuando llega lo apaga el monitor y enciende el outside pero el problema es cuando gustaría tener ese encendido todo el tiempo, ya se me ocurrirá algo probando
Cuál de todas las tareas la mía o la de mlesir?

Hoy he probado la mía, andando un poco más y me ha funcionado bastante bien.

Última edición por darkopro Día 28/11/13 a las 13:40:27.
Responder Con Cita