|
Me acaba de llegar. Opinion tras saltar desde la aquaris 5
Buenas, me acaba de llegar este estupendo y grandisimo(de tamaño) terminal.
Lo primero que veo es que la pantalla se ve FRANCAMENTE BIEN, tiene una calidad estupendisima.
Lo segundo, el tamaño se hace muy cómodo en la mano, porque aunque es muy alto, la anchura no me dificulta su agarre, con lo que en ese punto estoy casi tan comodo como mi anterior note 2
El cristal es redondeado por el borde, lo que le da confort al rozar los bordes.
La camara es mejor pero no muchisimo mejor que el aquaris 5.
El diseño, velocidad y desempeño ME GUSTA PERO
Y aqui viene el GRAN PERO. Vengo de un aquaris 5, que tiene una tasa de refresco de pantalla cercana a los 60 frames por segundo, suavidad brutal gracias a la reducida resolución.
Pues bien, en esta magnifica bq aquaris 5.7 veo que el framerrate apenas roza los 20-25, si, al mediatek turbo le pesan los 1080p.
Para que os hagáis una idea, si en el s3 ponemos el modo ahorro de batería, se reduce el framerate (cantidad de imagenes por segundo), pues lo mismo pasa en la bq aquaris 5.7, pero todo el tiempo, quizas no tan exagerado, pero casi.
Esto es lo unico que me ha dejado CHOF de este equipo. Sabia que para juegos no era, pero pensaba que el framerate iba a ser algo mejor...
Por lo demás, estupendo teléfono, me ha gustado mucho, pero eso de que no vaya a mas imágenes por segundo me ha echo desactivar las animaciones, al menos hasta que me vuelva a acostumbrar a que no todo es suavidad como mantequilla...
Voy a hacer test de la CPU a ver si no se trata de un ahorro de energia el que hace esto o si es que realmente mediatek no puede.
Última edición por katobest Día 28/11/13 a las 11:26:35
|