Cita:
Originalmente Escrito por Electrosound
Gente este tema se esta alargando mucho.
Exxtrema como critica constructiva y con respeto, no le veo con mucho interés en obtener un buen precio final.
|
Cierto, se está alargando ya demasiado esta historia de la confirmación, no estoy de acuerdo contigo, exxtrema no tiene ninguna responsabilidad en que la tienda no le de el precio.
Cita:
Xiaomi hace meses que puso precio al mi3 y sus 4 versiones, y no creo que encarezca mucho la versiones en snapdragon.
|
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los precios no pueden variar demasiado de los ya conocidos por todo el mundo, esto no puede ser una excusa para no confirmar.
Cita:
Por ultimo hago una atención que pasa con los compañeros nuevos que quieran entrar a la conjunta después del 30 ¿pierden la posibilidad del seguro?
En mi opinión no debería haber plazo para el seguro, esta comprobado que el pago el mismo no asegura permanencia en la conjunta.
|
En esto es en lo único que te tengo que dar la razón, para esos compañeros que se animen tras el 30 de noviembre, no obstante, existe una hoja de ruta para esta conjunta que hay que intentar cumplir y seguro que después de esta habrá más conjuntas a las que poder optar. Necesitamos ya saber cuantos confirman el interés para poder negociar con la tienda
Salu2