Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Ivan, ya que te veo on, has encontrado una solucion a los mps para que te sea mas facil? yo ando de vez en cuando cacharreando a ver si encuentro algo pero no encuentro na.
Si, nuestro compañero Sulfato esta haciendo un muy buen trabajo indicandome como hacerlo. La verdad es que es EL quien lleva el peso de ese trabajo.
Hacedme caso y dadle a el las gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMalone Ver Mensaje
Sabéis si el spemall se puede pagar directamente con tarjeta o si hay que hacerlo por PayPal sí o sí?
Formas de pago:
-Paypal (recomendada)
-Transferencia bancaria
_western union
 Cita: Originalmente Escrito por valveralla Ver Mensaje
Cuando llegue el momento ¿se publicará un tutorial con los pasos a seguir para la compra? Facil incluso para los que no entendamos el inglés?
Soy bastante novato en las compras de este tipo y no se que problemas puedo encontrarme en el momento de la compra.
Perdonad mi ignorancia.
 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
Tranqui que yo estoy exactamente igual que tu pero aqui hay muy buen rollo y no nos faltara gente que nos eche una mano... aunque seguramente Ivan nos lo deje bien "masticado"
Os enviare un mensaje privado con un enlace a un tutorial de compra, con todo bien explicado y organizado para que no tengais problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
yo tengo una duda que sale mas barato??
pagar desde spemall en dolares y a traves siempre de paypal o ya desde la web de spemall seleccionar que t elo ponga en euros y tb desde paypal pero ya estaria en euros y paypal no deberia hacer la conversion?

que sale masss economico
 Cita: Originalmente Escrito por xxchar Ver Mensaje
Yo utilizo pesos mexicanos y una vez hice una compra en dolares y paypal me cobro como $ 350.00 por hacer ellos la conversion.

En cambio cuando hice otra compra en mi cuenta de paypal cambie a la moneda que me pidió dicha compra y mi banco hizo la conversion y solo me cobraron al tipo de cambio que tenia en mi banco y no la comision extra de paypal...

Bueno eso me paso a mi, que los demas cuenten sus experiencias...
A ver... tienes la opcion de hacer el cambio con paypal o con tu banco tal como te ha explicado el compañero Xxchar.
Luego, respecto a lo de poner la compra en dolares o en euros pienso que da igual. El precio REAL es en dolares. La conversion de dolar a euro es ficticia, no esta actualizada, es solo orientativa. Realmente lo que le llegara a la tienda, pongas lo que pongas en la pagina de la compra, son dolares. Tu pagaras en euros y sera paypal o tu banco quien haga el cambio a dolares para pagar a la tienda. En esa ocnversion es donde perdemos dinero, pues nos cobraran una pequeña comision. Esa comision nos la cobraran pongas lo que pongas en la pagina de compra, dolares o euros.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]