Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/11/13, 02:34:08
Avatar de legoncha
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: .67
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo recibí ayer mi tablet y bueno tampoco es que la conozca al dedillo. Pero he descubierto que la resolución real de la pantalla en modo HD es 2048x1440 con una densidad de 320dpi, no como se anuncia de 2048x1536.
En modo normal la resolución se ajusta a 1600x1128 y densidad de 240dpi. Aún así es una resolución muy buena y superior a la mayoría de las tablets que hay en el mercado que suelen tener una resolucion de 1280x720 o similar.
Si quieres puedes comprobarlo con una app gratis del playstore "CPU-Z" o "Phone information", lo pruebas con el modo normal y luego el modo HD. Yo pude comprobar que mi tablet no tiene un quadcore 1.8ghz, como decía el anuncio y una pegatina que tenia en la pantalla, sino un quadcore 1,61ghz. Ya me contaras si te ocurre lo mismo o si a alguien mas que lea esto le pasa.

Me alegro que te haya quedado claro. Saludos.
Responder Con Cita