Ver Mensaje Individual
  #1044  
Viejo 28/11/13, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Yo estoy con muchas dudas entre estos dos terminales, me gustan las pantallas grandes, tengo ahora el note 2, pero quiero algo mas pequeño de tamaño pero con pantalla grande y el lg creo que es el perfecto, pero estoy contentísimo con la familia note, hay mucha diferencia de tamaño entre el g2 y el note3???, ya se que la pantalla del note es mas grande, pero con una que sea a partir de 5" creo que esta bien, y si encima es mas reducido, pues mejor, a ver si me puedes sacar algo de dudas, saludos.
Yo estaba igual que tu no quería ni loco una pantalla más pequeña que la de mi note 2, pero al compararlos físicamente la diferencia no es grande salvo por los botones en pantalla(que se pueden hacer más pequeños o desactivar) y te puedo decir que el lg g2 es la mejor pantalla que hay con diferencia, las amoled son excelentes pero tienen varios pecados como un brillo inferior, blancos muy feos y sobre todo pésima visibilidad en exteriores( por eso vendí mi note 2 porque a luz de sol no veía ni lo que hacía en la pantalla) yo te recomiendo que sí puedes visitar una tienda donde lo tengan para que lo veas y compares que seguro te enamoras de ese maquinon que es el G2
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita