Tema: [ ARTICULO ] Me despido de todos
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 01:22:36
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock Oreo 8.0.0
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Nos vemos por el foro jupon que movil has pensado o te has pillado?
Por ahora no se cual. No ando Smartphone ando con un Nokia 2730 . Pensaba en un S2 o algo asi porque no tengo plata para alguno mas potente pero por ahora no ando celular decente

Cita:
Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
te echare de menos
si lees el post de firefox os veras como hay nuevo contenido e.e
empezare mejor con ubuntu, pero ahora estoy acabando la Lunatic Pandora 5 Final y despues ire a 4.2 4.3 y 4.4
No me volvi a fijar! Y regresaré mas tarde para ver como avanza el pequeñin grandote. Y me gusta eso de publicidad en otros post haha .

Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Adiós jupon no se te ha visto mucho por el foro pero por lo que se ve has estado ahí.
Por ahí anduve haha. Pregunte unas cosillas y luego me concentre en el post de jellybeer y anteriormente en los de jaccs.

Cita:
Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Bye colega, y te agradezco la confianza que le has dado a mis ultra-light, sin olvidarme tampoco de las demás roms de los compañeros...
SUERTE
Hombre es que de las stock las tuyas eran las mejores haha. Y claro que las de los demás, la verdad es increíble ver como hay gente que se dedica a trabajar en estas roms casi sin ganar nada. Por simples ganas de ayudar. Eso es algo increíble para mi, yo aporto pero ando en otros mercados (juegos de pc)
Responder Con Cita