Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Lo de la impedancia y la sensibilidad es como lo de el yin y el yan, no son opuestos, pero se contrarrestan.
A mayor sensibilidad, mejor respuesta del péndulo; no lo había pensado antes, pero podría ser como engrasar el enganche del péndulo.
Si es muy pesado, y además el gancho está oxidado, aún será más difícil moverlo, y hasta el cachas lo tendrá más chungo. Si está bien engrasado, luchas mejor contra el péndulo.

Cuando das volumen, estás aumentando la presión sonora, es decir, enviando más potencia al brazo, pero si no es un buen brazo, estarás forzando su capacidad, empezarás a temblar y no tendrás control (distorsión).

El cachas puede mover el péndulo con una mano mientras se toma un café con la otra, sin esforzarse, es decir a bajo volumen.

Creo que debes averiguar si esos auriculares necesitan o no más potencia. Lo mejor es probar..
Haz lo que te decía antes... busca una buena cadena hifi y conéctale los vsonic, pon una canción que tengas en el móvil, y compara...

Yo me he desecho de mis RE400 por eso. Me daban un sonido apagado y aburrido con el móvil, y con la mini-cadena Onkyo lo bordaban.
Necesitaban un ampli, y como quiero llevar un sólo trasto encima los vendí. Su nuevo dueño tiene un iBasso DX50 y alucina con ellos.

También podrías probarlos con otro reproductor o móvil (cualquiera), que aunque tenga potencia similar, tendrá un dac distinto, y a lo mejor te gusta más su perfil... Yo tenía un Xperia S que hacía sonar los CAL de PM, pues los mismos auris con el S3, una caca de vaca.

Si andas bién de pasta hay otras opciones...

Creo que teniendo "poca" potencia de salida con el S3, y unos auris con bastante impedancia, la mejor solución sería ponerle un ampli portátil buenecillo, como un Arrow 4G o un Fiio E12 o un JDS C421.
(En el foro de CV los hay a buen precio).
Pero esa solución a mi no me gusta, porque como tu, quiero un solo trasto.

Otra opción sería hacerle la putada a Papá Noel, y encargarle un iBasso DX50 o un Fiio X3.
Yo no encuentro la manera de explicarle a mi mujer que me gasto 200€ en un mp3, por lo que voy a experar al Fiio X1, que parece que será bueno sin ser una bestia parda muy cara.
Pero de nuevo tenemos otro trasto... A la oficina yo no me llevaría el Fiio, llevaría el móvil, y quiero tener toda mi música en los dos, y eso es un coñazo de copia pega.

¡Joder! ¡Cómo me enrollo!
Y al final no he aclarado nada...

Al final, echo balones fuera, y te aconsejo que preguntes en el foro a los verdaderamente entendidos, jaja.
(No me mates)

Rafa, no te habré ayudado, pero gracias a esto he ordenado mucho mis ideas. Estaba barajando pillar un X3, y al escribir, me he dado cuenta de que en realidad no lo quiero.

Gracias por ahorrarme 200 pavos.
Pues haré las pruebas con otros repros porque cadena hifi no tengo Puedo probar con un iPod Video 5G (Wolfson), con un iPod nano 4G (Cirrus Logic) o incluso con un Galaxy S+ (Qualcomm) pero no mucho más.

Fíjate que estaba pensando lo mismo que tú, el Fiio X1 puede ser un chollazo. Si sale bueno en las reviews a lo mejor me lo pillo, aunque me haría falta otra microsd de 64GB y eso ya es mucho. (Todo esto son planes de futuro jejeje, por el momento los Takstar y me doy con un canto en los dientes). Pero sinceramente, si puedo tener todo junto en el móvil... A ver que tal sale el S5 en audio (Y a ver si me lo ofrece Vodafone )

Me alegro de haberte ahorrado 200€ jejejeje. Estos chinos... ¡Qué cracks!

P.D. Le he subido el Headphone Amp desde STweaks a 60 y estoy regulando el volumen de la forma nomal y parece que lo agradecen. Noto una escena mayor y más aire (Aunque estoy escuchando Gentle Giant que siempre suena de lujo). Probaré con Heavy Metal, el reto.

Gracias por compartir tus conocimientos, en serio, me ayudan mucho.

Saludos.
Responder Con Cita