Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 13:13:43
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
antes me gustaba apple, pero que desde a jobs se le a subido todo a la cabeza, ya no

si algo lo saca otro, es malo, a la minima que jobs lo mete donde sea, es buenisimo, ademas solo es novedad cuando ellos lo sacan, cuando lo sacan otros nada de nada, solo existen las coas cuando la saca apple

yo al iphone 4, lo veo buen movil si no estubiese por detras el 3gs, cada ihpone son parches del anterior, no es un smarthphone nuevo, la pantalla tendra mas resolucion, pero no se nota en absoluto, la videollamada de que sirve si solo es entre ihpones y tienes que estar cerca, de lejos no srive, es una opcion que si se usase mucho si gasta ancho de banda en las lineas, mas que navegar por internet, la camara de 5 megas, hace años que muchos mobiles lo tiene, lo del micro para quitar ruidos externos, es discutible, funciona cuando quiere y el nexus ya lo llebaba

sobre el OS del ihpone es bueno, pero se esta quedando estancado, que novedades realmente tiene buenas, cuando salio si que es buenisimo, ahora es del monton, sigue siendo bueno, pero se quedara estancado, realmente importante que tiene, la multitarea, que eso lo tiene android desde que nacio, sobre el adobe flash, vales que es lo que es, pero hasta que el html5 no sea un extandar, el flash hace falta para navegar, el OS de ihpone,de que sirve si solo se puede usar como te lo mande jobs, a mi que me restringan algo que he comprado y solo instalar como a ellos le convengan, para nada, con el android sin roteear, instalas lo que te de la gana, con el escritorio del ihpone, te quedas con el que le convenga a ellos, con el android lo pones como te de la gana

HTC no actualizara bien los mobiles a nuevas versiones del android, pero habria que ver cuando a jobs le de la gana, no actualizar ningun 3g o 3gs y solo sea con el iphone 4 y el resto olvidados, con android tienes opcion de actualizarlo si quires

sobre la bateria y los gigas que lleva el ihpone, si se casca la bateria que haces con el iphone, comprar otro nuevo o el que, con los gigas que lleva, vale que al estar internos, va mas rapido, se casca el iphone, adios fotos, videos, mp3 o lo que tengas, con tarjetas microsd, no pierdes nada

el iphone sera bueno, pero no lo es tanto para lo que es, solo es un 3gsV2, a ver que pasara cuando saquen el iphone 4 V2 con algunas opciones que tendra el android en ese momento o que los mobiles que esten lo lleven, jobs los pondra en el suyo como extraordinarios y el inventor

no soy anti apple, siempre me a gustado, lo que no me gusta es la politica actual de que solo es bueno si ellos lo sacan y si ellos no lo tienen y lo ponen los demas, es malo y solo es bueno lo suyo cuando ellos mismos lo ponen