Tema: [ CONSULTA ] Root para Note 2 canadiense
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 22:58:24
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola geragox aqui de nuevo otra vez dandote lata, ¿que crees que me paso? pues algo raro... primero cabo destacarte que al desinstalar los programas basura de telcel del Note 2 SGH-1317M LTE ya que deje que pasara 2 dias y todo bien, asi que recientemente solo me recomendantes hacerles copia de seguridad y desintalarlas...!! ok. eso hice... y en si es cierto, a desinstalarlas vi mejoras en la velocidad de mi movil , asi que me emocione tanto que no solo las desinstale, si no que las borre tambien... que hicee???? y .... ¿ que me sucedio??? esta mañana marque por telefono y el error fue que no se oia nada ni siquiera el sonido de timbre de telefono cuando ya esta marcando, todo en silencio cuando veo que se activa que ya contestaron, , de repente solo me dijeron * bueno, bueno* intente hablar y no me oian, colgue volvi a marcar y paso lo mismo, ya ala tercera le puse modo alta voz y todo perfecto...
despues para investigar que sucedio remarque con otro cel mio para checarlo y hay 2 errores, cuando de mi cel marco a otro, este no suena el timbre de que ya esta marcando pero a donde llamo si se oye, bien y si contesto, el otro movil no oye lo que les digo desde el mio pero yo si oigo sus voces, te repito solo modo alta voz ha funcionado bien ...¿acaso sera un problema de la operadora de telcel o un programa que borre ya que me parece que no existe copia porque precisamente lo borre? en definitivo *borre los programas basura* y tu solo me recomendastes haz *copia y desinstala* asi que es mi jodida culpa, los programas que borre fueron pocos... los juegos hd de telcel, ideas, fliboard pero de ahi borre 2 que no eran de telcel, una es google+ y el otro eral talpak, me parece que aun habia un tercero mas pero no recuerdo bien, de cualquier modo las borre con el titanium pensando que no pasaria nada, como alternativa realize restablecimiento de sistema y pues ya no existen... asi que me jodi, please geragox otra vez quiero tu ayuda y lamento volver a molestarte, si es posible estoy dispuesto volver a reinstalar la rom oficial que me ofreces y no importa hacer todos los pasos de nuevo, el framaroot, titanium, todo eso ya lo aprendi gracias a ti, ahora solo quiero reinstalar la rom a modo de fabrica, dame el link que dices que tienes y los pasos a que hacer para instalarlo, infinitamente te lo seguire agradeciendo geragox.
Responder Con Cita